SeaYo Control Bénéteau, nuevo asistente a bordo

La nueva interfaz SeaYo Control hace su entrada a bordo de los barcos de recreo. Equipando especialmente el último Gran Turismo 50, esta tecnología propone una utilización lúdica e intuitiva de numerosas funcionalidades del barco. Inspirada en los ordenadores de a bordo del automóvil, esta innovación confirma el compromiso de Bénéteau para simplificar cada vez más la navegación de recreo.

Simple, segura y accesible desde la pantalla de navegación o desde una tablet conectada al router wifi interno del barco, la tecnología SeaYo Control reagrupa en una misma interfaz web el acceso a las funcionalidades del barco. Perfectamente seguro, este sistema basado en el multiplexaje equipa desde hace ya un cierto número de años algunos barcos de regata. Quién sabe si Armel Le Cleac’h habría ganado en la última Vendée Globe sin este precioso asistente de a bordo. Este paso importante hacia una simplificación de la utilización del barco aumenta sensiblemente soltura de navegación, confort de vida a bordo y sentimiento de seguridad, como en su momento el ordenador de a bordo permitió a cada automovilista ganar en placer de conducción.

Adaptada a cada modelo de barco, la interfaz SeaYo Control muestra en la pantalla de inicio, los pictogramas universales correspondientes a las principales funcionalidades electrónicas presentes en la unidad.

www.beneteau.com