Sanlorenzo Superyacht vende 2 nuevos modelos

Sanlorenzo Superyacht, la división del astillero italiano dedicada a la producción de superyates entre 40 y 70 metros de eslora, ha confirmado la venta de dos unidades de 44 metros del Alloy.


El nuevo modelo 44Alloy es un superyate de aluminio, el primer proyecto nacido de la colaboración de Sanlorenzo con el estudio de diseño Zuccon International Project. Presenta una serie de soluciones innovadoras de diseño manteniendo las líneas inconfundibles, modernas y elegantes de Sanlorenzo.

“Me encanta ver el nacimiento de un nuevo modelo – declaró Massimo Perotti, Presidente y CEO de Sanlorenzo -, discutir cada detalle y mejorar hasta que finalmente veamos el proyecto real y terminarlo con el propietario, que pone su sueño en nuestras manos. La parte más satisfactoria es ver más tarde en el agua exactamente lo que teníamos en mente “.

Los dos barcos ya están en construcción en el nuevo astillero de Sanlorenzo Superyacht en La Spezia y serán entregados a sus propietarios en la primavera de 2020.

www.sanlorenzoyacht.com