Riviera amplía su presencia en Turquía

El astillero de yates a motor de lujo de Australia, Riviera, aumenta su presencia en la región mediterránea con la designación de Perfomax Marine para representar las marcas Riviera y Belice en Turquía.


Perfomax Marine fue fundada en 2006 por el experto Sertan Untut, inicialmente para ofrecer servicios de alquiler de superyates. “Los barcos a motor de Riviera y Belice se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, que disfrutan tanto de los cruceros como de la pesca en los numerosos mares y vías fluviales que rodean Turquía”, dijo el Sr. Untut. Las costas de Turquía incluyen el Mar Negro al norte, el Mediterráneo y el Mar de Mármara.

Wes Moxey, CEO de Riviera, dijo que el nombramiento de Perfomax Marine será muy bien recibido por los actuales propietarios de yates de lujo de Riviera y Belice en toda Turquía. “Turquía tiene una rica historia disfrutando del estilo de vida que ofrecen estos barcos”, dijo el Sr. Moxey. “Nuestra calidad, lujo, innovación, capacidad de navegación y un apoyo superior a los propietarios se verán reforzados en Turquía con el nombramiento del Sr. Untut y su equipo”.

El Sr. Moxey dijo que Perfomax Marine proporcionará apoyo adicional, asistencia y eventos sociales al creciente número de propietarios de Riviera en la región y a aquellos que aspiran a explorar destinos idílicos a través de las numerosas vías fluviales alrededor de Turquía.

www.riviera.com.au