Riviera 68 Sports Motor Yacht debutará en Palma

El fabricante de yates a motor de lujo de Australia, Riviera, ha anunciado el estreno del nuevo 68 Sports Motor Yacht en el 35º Salón Náutico Internacional de Palma, en el Puerto de Palma en la isla mediterránea de Mallorca, que se inaugurará el 27 de abril.


El Director de Ventas Internacionales de Riviera, Chris McCafferty, dijo: “El yate de motor deportivo Riviera 68 es la personificación de nuestro compromiso de cumplir los sueños de estilo de vida de los propietarios de yates de motor de Europa. El Riviera Sports Motor Yacht combina un espacio acogedor y magníficamente y una cubierta de proa para artistas con un interior lujoso y confortable, lo que es el sello distintivo de todos los yates a motor de Riviera”.

“Los talentosos diseñadores, ingenieros y maestros artesanos del astillero están continuamente perfeccionando los diseños y la tecnología de estos yates a motor que hacen que la alegría de ser propietario de la Riviera sea tan grande”, concluyó.

Riviera 68 Sports Motor Yacht es el nuevo concepto de Riviera Sports Motor Yacht,  diseñado para ofrecer la emoción, el rendimiento y las líneas de un barco deportivo.

www.riviera.com