Riva Yachts impacta con su nuevo 110 “Dolcevita”

Riva Yachts sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mundo náutico, y cada lanzamiento de un nuevo barco provoca una gran expectación. La última obra maestra del astillero es el Riva 110′ Dolcevita, que debutó en el Yacht Club de Monaco con motivo del Grand Prix Historique.

Riva 110′ Dolcevita cautiva inmediatamente la mirada, con un casco caracterizado por una combinación de rigor estético y deportividad, con un diseño realzado por ventanas de cristal perfilado e inserciones cromadas. Destaca el amplio acristalamiento del casco con portillos integrados y, en la cubierta, las ventanas que se extienden a lo largo de todo el salón, realizadas con cristales enmarcados por una estructura de acero: un verdadero palacio de cristal sobre el mar.

Este majestuoso flybridge, de más de 33,5 metros de longitud, es el resultado de la colaboración entre Officina Italiana Design, el estudio fundado por Mauro Micheli y Sergio Beretta que diseña en exclusiva toda la flota de Riva, el Ferretti Group’s Strategic Product Committee, presidido por Piero Ferrari, y el Departamento de Ingeniería del astillero.

www.riva-yacht.com