Regulator 25

Para la pesca más intensiva

 

Más de 25 años de experiencia avalan la presentación del nuevo Regulator 25, un auténtico fisherman americano preparado para la pesca intensiva en todo tipo de condiciones.

El astillero norteamericano Regulator Marine se ha comprometido desde sus inicios a ofrecer embarcaciones extremadamente robustas y preparadas para la navegación en mar abierto, con todos los elementos necesarios para que el más aficionado a la pesca pueda cubrir todas sus necesidades.

Con un aspecto equilibrado, cabe destacar que la casi total eslora de este modelo es aprovechada al máximo, al instalarse los dos motores fueraborda Yamaha de 200 hp sobre un sólido bracket externo Amstrong, que también nos puede ayudar como plataforma externa a la hora de recuperar nuestras capturas.

Como es imprescindible para el pescador que pasa largas jornadas a bordo, incorpora un ti-top de fibra y de buen tamaño sobre una sólida estructura tubular, que también soporta varios cañeros y dos outriggers para separar las líneas.

En popa presenta un espacio marcado por el gran vivero situado en el espejo y los tres asientos plegables que permiten disponer de espacio libre a la hora de pescar, así como acceder mejor a los diversos cofres destinados a estiba y capturas que se sitúan en el suelo.

Cuenta con un asiento doble alto para el patrón enfrentado a una consola ancha y bien equipada que oculta en su interior una cabina con inodoro marino y mantiene una nevera d cofre en el perfil delantero.

La proa mantiene un asiento en forma de “V” con diversos cofres estancos y otro contenedor de capturas en el suelo.

 

Características

Regulator 25

Eslora casco           7,6 m

Eslora total             9,1 m

Manga                     2,7 m

Calado                   61-83 cm

Peso con Motores   3.400 kg

Combustible         605 l

Agua                     80 l

Vivero                 87 l

Angulo del casco     24 grados

Potencia   2×200 hp

www.regulatormarine.com