Quicksilver ya permite reservar barcos online

Los entusiastas de la náutica ya pueden reservar un barco Quicksilver en línea en 14 lugares de toda España. Una nueva plataforma de alquiler www.book-your-boat.com permite elegir el lugar, la fecha y el tipo de embarcación. En los próximos meses se añadirán más países a la plataforma.


“Con Book Your Boat, Quicksilver hace que la navegación sea más accesible para todos”, explica Fedra Generini (Director de Marketing y Comunicación). “Por ejemplo, los principiantes pueden alquilar un barco para un todo el día o sólo para un viaje corto de un par de horas. Incluso pueden alquilar el barco con un patrón calificado. Los patrones experimentados tienen la oportunidad de probar un barco antes de decidirse a comprarlo. Los lugares de alquiler son gestionados por expertos de Quicksilver que conocen los barcos  por dentro y por fuera”.

Gracias a los servicios de alquiler, la gente no necesita poseer o trasladar un barco cuando quiere pasar unos días en el mar . Quicksilver también se asegura de que los clientes tengan los barcos limpios, llenos de combustible y listos para salir.  Este verano, Book Your Boat ya ofrece 35 barcos en 14 localidades de España.

www.quicksilver-boats.com