Quicksilver lanza la nueva gama Activ Bowrider

Quicksilver anuncia el lanzamiento de la nueva gama Activ Bowrider. Se presentan tres nuevos modelos de 5 a 7 metros para ofrecer a los clientes de la marca un modelo Bowrider acorde con sus preferencias y presupuesto. Todos los modelos han sido fabricados para aficionados que buscan una embarcación versátil, de alta calidad, segura y estable para combinar lo mejor de la fabricación moderna con el atractivo clásico de un diseño elegante, ordenado y deportivo. Se trata de Bowriders espaciosas que brindan una gran sensación de amplitud, gracias a una bañera profunda y amplia, con un alto francobordo que brindará la seguridad necesaria en mar abierto.

La gama Activ Bowrider comparte características innovadoras y prácticas con otros modelos Activ, tales como:

  • Espacio integrado para la estiba del toldo y las colchonetas. Se podrás desplegar el toldo bimini en sólo unos segundos (Activ 605 y Activ 755 Bowrider).
  • Dirección hidráulica para una conducción cómoda y sin esfuerzo. Incluida como equipamiento estándar en la Activ 605 y 755 Bowrider, y opcional en Activ 555 Bowrider.
  • Práctico suelo en teca artificial para dar un toque elegante a la embarcación y evitar preocupaciones
  • Mástil de esquí fácil de instalar con espacio específico para su estiba

La versátil y sencilla Activ 555 Bowrider es ideal para parejas y familias que buscan el máximo valor en una Bowrider compacta. plia con un acceso seguro y fácil para entrar y salir del agua. La Activ 605 Bowrider, por su parte, tiene todo lo necesirio para pasar unos días inolvidables, con una funcionalidad y calidad mejoradas. Por último, la Activ 755 Bowrider es la embarcación estrella en la nueva gama Bowrider y combina seguridad, un diseño superior y un alto nivel de confort a bordo.

www.quicksilver-boats.com