Después de presentar el primer jet tender en el mundo en 1991 y de renovar completamente el paisaje del jet tender de lujo a través de su marca Avon durante más de 20 años, Zodiac Nautic renueva su compromiso de seguir explorando el futuro de la industria náutica.
Junto con el líder mundial en propulsión eléctrica marina, Torqeedo, con sede en Alemania, Avon ha desarrollado el eJET 450, una embarcación 100% eléctrica que resuelve los problemas más acuciantes a los que se enfrentan los propietarios de yates: el transporte de combustible para las embarcaciones, el cambio de aceite, la gestión de los problemas de fiabilidad y el mantenimiento costoso.
Estos tenders están equipados con el más avanzado motor eléctrico Deep Blue de 55 kW de Torqeedo y la última generación de baterías de automóvil (30,5 kWh utilizadas en el BMW i3). El eJET tiene un alcance de 90 minutos a 23 nudos (7 horas a 5 nudos) y alcanza una velocidad máxima de 31 nudos gracias a su revolucionaria tecnología Hydrojet. Los productos eJET también tienen conectividad que permite su mantenimiento y actualización directamente a través de Internet.
Fieles a sus lujosos orígenes, los Avon eJET cuentan con un tejido hypalon de alta calidad y unos excepcionales asientos retráctiles eléctricos de Serge Ferrari con un acabado acolchado cosido a mano en Francia. La gama es totalmente personalizable con cientos de opciones disponibles.