Prestige anuncia tres nuevos modelos para 2019

PRESTIGE se ha posicionado en el exigente mercado de los yates a motor de lujo. Líder en el mercado de yates flybridge, ofrece yates modernos y de diseño  para satisfacer las necesidades de un mercado internacional. En 2019 presenta tres novedades. 

El PRESTIGE 590 concentra todas las últimas evoluciones de la marca respetando la tradición y el patrimonio del astillero. Además de por sus inmensas ventanas, se caracteriza por un amplio casco de proa con un largo y elegante diseño.

Lanzado a comienzos de este año, el PRESTIGE 460 S ha tomado su lugar como modelo clave en S-Line. Con todas las últimas innovaciones de la marca, esta versión ejemplifica el concepto coupé, notable por su apariencia deportiva.

En línea con una estrategia agresiva de desarrollo de productos, también se ofrece el nuevo PRESTIGE 520 en una versión S-LINE. Se distingue por su potente casco que garantiza un rendimiento fiable y excelente en el mar. Este coupé tiene una gran personalidad y se destaca en el agua por su dinamismo.

www.prestige-yachts.es