Presentación del Salón Náutico de Génova

El pasado lunes, en Milán en la sede del diario económico de Il Sole 24 Ore, se revelaron los detalles  de la próxima 58 ªGenoa International Boat Show, organizado por UCINA (la Asociación Italiana de la Industria Marina) programada para llevarse a cabo entre el 20 y el 25 de septiembre. El alcalde de Génova, Marco Bucci, fue uno de los ponentes junto al director marítimo de Liguria y comandante del puerto de Génova, el almirante Nicola Carlone , el presidente de la región de Liguria, Giovanni Toti, la presidenta de UCINA, Carla Demaria, y el Director General de ITA (la Agencia de Comercio Italiana), Piergiorgio Borgogelli. El moderador de la conferencia de prensa fue el subdirector de Il Sole 24 Ore, Alessandro Plateroti.

El Salón Náutico Internacional será el primer escaparate internacional de la ciudad y una oportunidad para recibir a visitantes de todo el mundo después de los trágicos eventos relacionados con el puente Morandi. The Boat Show trabajará a todo gas, plenamente consciente de las expectativas de Génova, ahora más grande que nunca.

Marco Bucci, alcalde de Génova, declaró que “el Salón Náutico Internacional de Génova es una oportunidad importante para demostrarle al mundo que Génova está prosperando y que se está convirtiendo en la ciudad líder del Mediterráneo. La tragedia del puente de Morandi no desalentará esta tendencia creciente. Espero ver un excelente Boat Show con más expositores y visitantes que en 2017“.

salonenautico.com