Premio para la German Ocean Foundation y Albert II

El 8 de junio, la German Ocean Foundation y el Prince Albert II of Monaco Foundation recibieron el European Culture Prize. Antes del evento, el Príncipe Alberto II de Mónaco visitó el buque de investigación ALDEBARAN, estacionado en el río Elba por la German Ocean Foundation.

Frank Schweikert, miembro de la Junta Directiva y fundador de la German Ocean Foundation , y su equipo dieron la bienvenida al Príncipe Alberto II y a otros representantes del Principado de Mónaco en el ALDEBARAN y les informaron sobre las actividades científicas que se llevan a cabo en el barco. También discutieron las actividades que las dos organizaciones llevan a cabo juntas como parte de su colaboración.

Wolz Nautic aprovechó esta oportunidad para presentar oficialmente la nueva cubierta para la plataforma de buceo y baño del yate de investigación. “Es un gran honor para Wolz Nautic poder presentar la nueva cubierta in situ en presencia del Príncipe Alberto II. Significa que hemos podido contribuir con una pequeña parte para ayudar a impulsar los importantes proyectos que el equipo de la German Ocean Foundation lleva a cabo para proteger los mares”, dijo Michael Wolz, CEO de Wolz Nautic.

www.wolznautic.de