Port Vauban amplía su programa de actividades

Port Vauban, el puerto más grande de Europa por volumen, ha anunciado que continuará con su Crew Program de eventos y actividades durante el verano. La decisión de extender el programa durante todo el año se basa en el éxito de su primera temporada de la iniciativa realizada durante el invierno y la primavera.

El dedicado equipo del Programa ha elaborado una variada lista de eventos que cubren el bienestar, los deportes y las actividades sociales, así como el desarrollo profesional, dando a la tripulación de los yates atracados en el puerto de Vauban la oportunidad de aprovechar al máximo su tiempo en Antibes.

“El puerto es muy grande y abastece a muchos segmentos diferentes de yates, desde embarcaciones de recreo más pequeñas de propiedad local hasta los superyates más grandes del mundo. La intención es crear un fuerte sentido de comunidad y ayudar a proporcionar una oportunidad para conectar a todas las tripulaciones que utilizan el Puerto de Vauban, así como ofrecer algunas actividades divertidas. Estamos aquí para crear un ambiente positivo para la tripulación y, aunque sólo llevamos unos pocos meses dirigiendo la iniciativa, hasta ahora la respuesta ha sido muy positiva”, dijo Marianne Fourticq, directora del Crew Program.

Entre los aspectos más destacados del programa de invierno de Crew Program se incluyen clases de yoga complementarias, torneos de baloncesto, jornadas de golf, paseos en bicicleta por la Costa Azul, excursiones a estaciones de esquí locales y  ver al equipo de baloncesto Antibes Sharks.

www.riviera-ports.com