Perini Navi, por primera vez en Palm Beach

Perini Navi, líder mundial en el diseño y construcción de veleros y yates a motor, participará por primera vez en el Salón Náutico Internacional de Palm Beach, del 22 al 25 de marzo. Durante la feria, que se lleva a cabo en West Palm Beach (Florida), Perini Navi presentará dos nuevos proyectos innovadores que representan una nueva era para los diseñadores de la marca: el Eco Tender de 25m y el S/Y E-volution de 42m.

El 25m Eco Tender es un yate de 25m diseñado para extender la experiencia de un crucero de larga distancia en un Perini Navi. El diseño de aluminio de los diseñadores de Perini Navi, coordinado por Franco Romani, Style Center y Design Director, es mucho más que un tradicional Chase Boat, y acompañará a su hermana mayor durante sus navegaciones por todo el mundo. La Eco-Tender presenta muchas innovaciones tanto en tecnología como en facilidad de uso: en primer lugar, una propulsión híbrida sofisticada y flexible, con un “modo de cero emisiones”, que permite un funcionamiento silencioso por la noche.  El yate lleva dos poderosos drones para explorar las áreas circundantes, y confirma la pasión de Perini Navi por la exploración, como se ve en M/Y Exuma, Galileo G e Grace E.

Innovador y revolucionario en muchos aspectos, el nuevo S/Y E-volution 42m también fue diseñado por Franco Romani, quien eligió al famoso arquitecto naval estadounidense Reichel Pugh para las líneas de casco. El yate será construido en aluminio, con una plataforma para sloop, líneas elegantes y un potente plan de vela con mástil de fibra de carbono.

El nombre E-volution representa una de las principales innovaciones aportadas por Perini Navi a esta embarcación:”E” de Electric. Este yate también contará con el nuevo sistema de propulsión Perini Navi, que combina un motor principal diesel con propulsión eléctrica o diesel.

www.perininavi.it