Palma International Boat Show

El Palma International Boat Show ampliará la oferta expositiva con la incorporación de nuevas marcas

A tres meses de la inauguración del Palma International Boat Show, la feria se encuentra en plena fase de comercialización de espacios y amarres. Uno de los objetivos de la organización es incorporar al salón nuevas marcas que amplíen todavía más la gran oferta expositiva que presenta cada edición el Palma International Boat Show.

Ante la imposibilidad de incrementar la superficie del recinto ferial debido a su ubicación en el Moll Vell, en pleno centro de la ciudad, la dirección trabaja en la optimización de los espacios existentes y la racionalización de productos que participan desde hace años en la feria para permitir la entrada de nuevas empresas y marcas. Todo ello reducirá la lista de espera de firmas que desean participar en el salón y no pueden por falta de espacio.

La próxima edición del Palma International Boat Show se caracterizará sobre todo por una oferta de embarcaciones de grandes esloras traídas directamente por los astilleros, y una gran exposición de day boats o tenders con esloras de hasta 50 pies. Sin duda, la feria de 2019 será un buen ejemplo de la tendencia del mercado náutico.

La próxima edición de 2019  del Palma International Boat Show, organizado por el IDI, tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo de 2019 en el Moll Vell de Palma.

www.boatshowpalma.com