Numarine Adonis 78, barco inteligente

El nuevo yate de 78 pies Adonis –presentado durante el pasado Consumer Electronic Show– CES 2019, celebrado en enero en Las Vegas, Nevada ha sido construido y personalizado por el astillero europeo con sede en Estambul, Numarine, en colaboración con la empresa Furrion, líder mundial de productos y soluciones innovadoras para el consumidor, vehículos especializados y mercados marinos. Las soluciones de hardware y software de Furrion, combinadas con el prestigioso astillero, han dado origen a una mezcla magistral de arte, diseño y tecnología avanzada.

El Numarine Adonis está equipado con la última tecnología inteligente y por el asistente virtual “Angel”. A bordo del Adonis hay varios Furrion Smart Mirrors con una pantalla interactiva que también funcionan en modo offline. El asistente virtual “Angel” puede activar un drone no tripulado para proporcionar vigilancia de seguridad de los alrededores o para tomar fotos a petición de la voz.

Adonis es un yate de lujo inteligente, que alberga lo mejor de la tecnología de Furrion, desde audio y video hasta la cocina de un chef completo, seguridad y observación. El asistente “Angel” se integra a la perfección para controlarlos a todos. Puede actualizar las noticias y el tiempo, pedir comida de la cocina, controlar la lista de reproducción, guiar un entrenamiento de yoga y mucho más. Alimentado por inteligencia artificial, utiliza el reconocimiento facial para conocer las preferencias personales.

www.numarine.comfurrion.com