Nuevos detalles del MYBA Charter Show

El MYBA Charter Show, uno de los principales eventos B2B del calendario náutico anual, celebra sus 30 años de existencia. Con menos de 3 meses para el evento que se celebrará en OneOcean Port Vell en Barcelona del 23 al 26 de abril, los preparativos están muy avanzados.

Uno de los objetivos del Salón ha sido siempre proporcionar a los agentes del sector, gestores de charter y otros profesionales de la industria la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores yates disponibles para charter. Se da prioridad a los yates que son nuevos en el mercado y a los que han sido objeto de reformas importantes. Dicho esto, algunos de los primeros yates cuya presencia se ha confirmado son:  M/Y “Legend” de 77 m. M/Y “Deja Too” de 52, M/Y “Blush” de 47,  “Atlantic Goose” de 45, M/Y “Diane” de 43 y M/Y “Giraud” de 40. Los metros de los yates que asistirán muy probablemente superarán los 2.437 m. de la pasada edición.

El concurso MYBA Superyacht Chefs’ Competition también está listo para un gran año. El tema es “Finger Food” y se pedirá a los chefs de la competencia que preparen 5 propuestas diferentes (3 saladas y 2 dulces) para ser consumidas sin cubiertos, ante un prestigioso jurado.

mybashow.com