Nuevo Altamarea Wave 44

El astillero Altamarea, especializado en semirrígidas de estilo italiano, buena factura y precio, anuncia una nueva Wave 44, creada como crucero deportivo, moderno y manejable.

Todavía resonando el eco del anuncio de una espectacular Wave 50, de la que se han mostrado algunos renders en público antes de su botadura, el astillero siciliano Altamarea importado en España y Andorra por Med Cat Group,  sorprende de nuevo al mercado internacional con la presentación de una nueva Wave 44, de más de 13 metros, una semirrígida de gran envergadura que ofrece todo lo que se puede esperar de un crucero deportivo de lujo.

Para ello, adopta muchas de las características del modelo más emblemático y de mayor eslora de esta marca, incorporándolas en un tamaño más manejable y asequible para resultar una buena manera de iniciarse en las semirrígidas de gran tamaño.

Igualmente ofrece sobre un casco de potente proa y de V profunda, una cubierta ocupada por un gran solárium acolchado en proa y anchos pasillos escalonados rodeando una consola central en la que el parabrisas se unifica con el T-top que protege el amplio puesto de gobierno y la cocina montada bajo el mueble que soporta el asiento del piloto.

A continuación opta por una dinette con dos largos asientos enfrentados y una mesa alargada, dejando en las bandas buenos pasillos para rodear un amplio solárium acolchado posterior y acceso a las plataformas de baño que rodean hasta tres motores fueraborda de gran potencia.

Bajo cubierta ofrece todo el confort de un moderno crucero deportivo, para pasar algunos días a bordo, con dos camarotes de cama doble y un aseo independiente con ducha.

www.medcatgroup.com