Nuevas sondas DragonFly4 , Dragonfly5 y Wi-Fish

DragonFly_4_Angled_Left

Azimut Marine anuncia la última incorporación a la innovadora gama de sondas/GPS Dragonfly de Raymarine, Dragonfly 4, Dragonfly 5 y Wi-Fish, que estarán disponibles a partir del 1 de marzo de 2015. Con estos nuevos modelos son siete los equipos que conforman la generación de sondas más avanzadas del mercado.

La gama empieza por la sonda Dragonfly 4 DV, la primera sonda de recreo del mundo por 199 euros (IVA no incluido) que utiliza la tecnología de imágenes de sonda CHIP de amplio espectro. Los Dragonfly 4 DVS y 5 DVS incluyen CHIRP Downvision y un segundo canal de una sonda convencional optimizada para detectar peces, aunque los pescadores de caña pueden optar a modelos superiores con los combos Dragonfly 4 PRO y 5 PRO que combinan CHIRP Downvision, la sonda CHIRP convencional y un veloz GPS de 10 Hz para mantener el rumbo además de wifi interno.

Junto a los nuevos modelos Dragonfly 4 y Dragonfly 5, Raymarine presenta la nueva sonda de caja negra inalámbrica Wi-Fish™ con CHIRP DownVision. Una sonda de caja negra inalámbrica diseñada para funcionar únicamente con smartphones y tablets, lo que le permite a los pescadores acceder a CHIPR Downvision desde cualquier lugar a bordo. Mediante el uso de la aplicación móvil Wi-Fish de Raymarine, los pescadores pueden ver, detener y rebobinar imágenes de sonda tanto de los modelos PRO como de la caja negra Wi-Fish, haciendo más fácil registrar sus lugares de pesca favoritos y compartirlos con amigos por Internet.

Entre las principales características de estas sondas cabe destacar:

Sus imágenes de calidad fotográfica fruto de la tecnología de sonda CHIRP Downvision, que resultan especialmente útiles para los pescadores de caña al tratarse de imágenes de calidad fotográfica de los peces y otros objetivos submarinos. Al contrario que las sondas convencionales, que transmiten una única frecuencia en cada pulso, las sondas CHIRP emiten pulsos en una amplia variedad de espectros de frecuencia de sonda de forma simultánea, el resultado es una imagen de resolución mayor e increíblemente realista que permite interpretar más datos, detectar más peces y visualizar estructuras con una claridad sin igual; Su mayor rendimiento en aguas profundas, llegando, gracias a la tecnología CHIRP Downvisión, hasta los 180 m (600 pies), logrando además un seguimiento del fondo marino fiable y a gran velocidad; y una mejor visión. Además las Dragonfly 5 y Dragonfly 5 incorporá la pantalla LCD apantallada, anteriormente solo disponible en displays marinos de gama superior. Estos son ópticamente visibles en cualquier condición meteorológica, con colores más brillantes, un contraste más nítido y la garantía de que nunca se empañan.

DragonFly_5_Angled_Left

Por otra parte los modelos PRO incorporan conexión wifi que permite a los pescadores visualizar los datos de la sonda en el Smartphone o tablet con la aplicación móvil Wi-Fish de Rayamrine. También podrán ver, detener, fotografiar y rebobinar las imágenes, e incluso, compartirlas en redes sociales; están disponibles con la cartografía C-MAPS Essentials Europa de Jeppesen por tan solo 30 € que además se puede canjear por una carta local con mayor detalle vía online y de forma gratuita. Dragonfly es también compatible con Navionics; y cuenta con un sistema de montaje de rótula innovadora que facilita su montaje en espacios reducidos (la bola de articulación y el zócalo ayudan a fijar la sonda en el ángulo necesario para una visualización óptima).

www.azimutmarine.es