Nuevas fechas para el Trofeo Pro-Rigging

La previsión meteorológica, que pronosticaba fuertes vientos del sureste con puntas de 40 nudos de intensidad y mucha ola en la Bahía de Palma durante el fin de semana del 13 y 14 de febrero, hizo recomendable por motivos de seguridad la cancelación de la Regata Pro-Rigging. Esta prueba, reservada a las clases Optimist, Laser, 420 y Snipe, había despertado mucho interés entre los deportistas y cerca de 250 regatistas de diversos clubes de Baleares habían confirmado su presencia en la prueba.

 

nuevo_cartel

Los responsables deportivos del Real Club Náutico de Palma han reubicado la Regata Pro-Rigging, patrocinada por la empresa líder de Baleares en el mantenimiento de jarcias, en su apretado calendario de competiciones de modo que interfiera lo menos posible en la celebración de otras regatas.

Así el El Trofeo Pro-Rigging para las Clases Optimist, Laser , 420 ,470 y Snipe, se celebrará en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca los días 12 y 13 de marzo, organizado por el Real Club Náutico de Palma con el patrocinio de Pro-Rigging y la colaboración de la Federación Balear de vela (FBV). La Regata Pro-Rigging es puntuable para el Campeonato de Baleares de la clase 420 y al Campeonato de Mallorca de Optimist.
Pro-rigging, pasión por el mar
Pro-rigging, patrocinadora oficial de esta regata, es una empresa especializada en realizar labores de reparación y mantenimiento de embarcaciones con un elevado nivel de calidad. En su cartera de servicios encontramos: jarcias a medida, venta y montaje de acastillaje, cabos y amarras, instalación y mantenimiento de winches, hidráulica y herrería.
El equipo de Pro-rigging, hace uso de una técnica depurada y cuida hasta el último detalle. Asisimo ofrece un servicio 24 horas, rápido, eficaz y personalizado, aspectos clave para mantener la satisfacción de clientes de un sector especialmente exigente.
Pro-rigging es una empresa 100% balear, que reinvierte de manera constante y cuenta con unas modernas instalaciones, y maquinaria de última generación, así como con las mejores marcas y proveedores a nivel mundial.