Whaly 210, ideal para iniciarse en la náutica

El fabricante holandés de embarcaciones de polietileno rotomoldeado Whaly Boats ofrece como el más pequeño de sus modelos al Whaly 210, ideal como mini auxiliar y para que los niños se inicien en la navegación.
210-2
La idea de Whaly Boats a la hora de crear este modelo ha sido la de ofrecer una embarcación extremadamente estable, resistente al uso más intenso y a la acción de los dañinos UV de los rayos solares, para lo que realiza su construcción, al igual que el resto de su gama, mediante la técnica de polietileno rotomoldeado, que lo convierte en totalmente insumergible y casi indestructible y le permite ofrecer una variada paleta de colores. Su resistencia al sol y a los tratos más duros, incluyendo hidrocarburos, eliminan al máximo el mantenimiento.

210-1
Por estas razones y por su tamaño, seguridad y ligereza, esta Whaly 210, que permite montar remos y un fueraborda de hasta 2,5 hp, ofrece muchas ventajas como manejable auxiliar de un yate, como barco de alquiler o como simple juguete de gran seguridad para que los niños se inicien en la navegación.
www.orangemarine.es

Características Whaly 210
Eslora 2,10 m
Manga 1,16 m
Peso 42 kg
Pasajeros 2
Potencia máxima 2,5 hp
Construcción Polietileno rotomoldeado 100% reciclable, resistente a los UV y doble casco realizado en una sola pieza