Nueva colección Coasting de Helly Hansen

El desarrollo de ropa técnica y protectora para ayudar a los profesionales y entusiastas del aire libre a sentirse vivos siempre ha sido el objetivo de Helly Hansen. Para la primavera/verano 2018, la colección Coasting va más allá combinando protección y estilo, incorporando funcionalidad y detalles para incrementar la seguridad de quienes se desplazan día tras día dentro y fuera de la ciudad.

Tanto de día como de noche, la colección Coasting está especialmente diseñada para ser segura sin perder elegancia. Diseñada para un estilo de vida activo, esta serie se inspira y está pensada para quienes se desplazan en bicicleta, caminan y viajan para trabajar, y aplica las necesidades técnicas necesarias en las distintas situaciones que comportan los viajes diarios.

Ahora, Helly Hansen permite a los urbanistas elegir como lo hacen los profesionales entre una amplia oferta de productos, entre los cuales destaca el nuevo abrigo Coasting Light-Flex Coat. Equipado con la tecnología de iluminación activa Light-Flex ™, introducida originariamente en las chaquetas de expedición ártica, los usuarios permanecen extremadamente visibles tanto en días claros como en caso de niebla o en condiciones extremadamente duras. Las bandas de luz de las mangas son visibles ya que se alimentanmediante una batería; incluso cuando no hay una fuente de luz externa y pueden seguir reflejando una vez que la batería se agota.

Este abrigo también cuenta con características extensibles en puños y codos para una mayor comodidad y seguridadmejorando, así, la visibilidad de una bicicleta en el momento en que señala el giro. Cada pieza Coasting incluye impermeabilización HellyTech® Protection para garantizar el máximo confort y seguridad en cualquier ambiente urbano, con un impermeable que se puede usar durante todo el año.

Otros productos destacables de esta línea incluyen el nuevo Coasting Coat y Coasting Anorak que ofrecen el mismo estilo urbano, protección y transpirabilidad para aquellos que no requieren la tecnología Light-Flex™. Todas las prendas se comercializarán exclusivamente a través de la web de Helly Hansen y en puntos de venta Helly Hansen a partir de la primavera 2018.

www.hellyhansen.com