Northrop & Johnson tendrá nueva oficina en Mónaco

Situada en Avenue d’ Ostende, con vistas a Port Hercule, la nueva oficina de Northrop & Johnson  en Monaco se encuentra en el edificio Le Beau Rivage (9 Avenue D’ Ostende 98000), una ubicación privilegiada en el Principado. Northrop & Johnson Monaco ofrecerá servicios de venta, compra, construcción nueva, venta al por menor y gestión de fletamento a clientes en Mónaco y sus alrededores. Michael Payne, Director Gerente de Northrop & Johnson Europa, encabezará el equipo en la oficina de Mónaco.

“Estamos encantados de tener una base en Mónaco “, declaró el Director Gerente para Europa, Michael Payne. “Tenemos la esperanza de que nuestra presencia en este punto caliente de la navegación a vela refuerce nuestro reconocimiento regional y global y nos permita continuar el impresionante crecimiento que la compañía ha disfrutado en los últimos años. Contamos con un equipo excepcionalmente capacitado y esperamos ofrecer un enfoque de servicio total para los clientes de yates en Mónaco y más allá”.

“Mónaco es un gran paso para nosotros “, dijo el director de operaciones de Northrop & Johnson, Daniel Ziriakus. “Estamos encantados de abrir esta oficina y ser parte de la animada escena náutica en Mónaco y sus alrededores. Michael Payne está reuniendo un equipo impresionante de renombrados agentes de venta que empezarán a trabajar con nosotros en las próximas semanas. Estaremos plenamente operativos a finales de febrero”.

www.northropandjohnson.com