North Sails refuerza su equipo de superyates

North Sails ha anunciado que Quinten (“Quinny”) Houry abandona Doyle Palma y se incorpora a North Sails. Doyle Palma ha transmitido a North Sails que ha comunicado a Doyle Sails International LTD su intención de finalizar su acuerdo de licencia. La velería Doyle Palma pasará oficialmente a formar parte de North Sails Group en cuanto expire el período legal de 90 días.

Quinny forma parte de un dinámico equipo de expertos que incluye a Fiona Bruce y Russell Thom, considerados dos de los mejores especialistas en su campo entre la comunidad de superyates. La consolidación de operaciones, personal y experiencia en Palma refuerza la presencia de North Sails en el corazón de la comunidad europea de superyates.

“A lo largo de los últimos siete años, nuestra velería y North Sails han competido tanto dentro como fuera del agua, siempre compartiendo la iniciativa común de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes”, comenta Quinny. “Mi concepto y enfoque de la velería coinciden con los de North, y me siento orgulloso de incorporarme a una compañía que comparte esa misma visión. Unir fuerzas supone combinar nuestra experiencia y conocimiento, y reforzará nuestro soporte global y oferta de productos para superyates. Además del servicio, North es único en su oferta de 3Di. Su tecnología es innovadora e inteligente, y estoy deseando ofrecer el producto líder de la industria a mis clientes”.

 “La incorporación de Quinny a North Sails supone añadir a nuestro equipo otro experto en superyates con mucha experiencia”, dijo Scott Zebny, director de ventas para superyates, con base en Palma. “Es apasionado, está centrado en el cliente y es muy respetado en el circuito de superyates. Admiro lo que Quinny, Fiona y Russell han logrado como nuestros competidores, y es un gran éxito para North Sails que se incorporen a nuestro equipo”.

www.northsails.com