Norauto, patrocinador del Groupama Team France

Preparación, ambición, espíritu de equipo, superación, logro, desafío… Son valores que Norauto comparte con el equipo del que es patrocinador, el Groupama Team France. Con motivo de la 35ª edición de la Copa América de Vela, Norauto España, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, ha preparado multitud de acciones encaminadas a ofrecer todo su apoyo a su equipo de vela.

La Copa de América es la competición más importante de este deporte y ya se encuentra en su 35ª edición. Norauto es patrocinador a nivel internacional del Groupama Team France y este año darán lo mejor de sí en las Islas Bermudas.

“El saber hacer de Norauto y la competición de vela de alto nivel comparten muchos rasgos en común, como son la exigencia, el trabajo en equipo o la especialidad técnica. Desde España estamos especialmente orgullosos de apoyar a un equipo como el Groupama Team France”, afirma Simón Valín, Director General de Norauto España. Para conmemorar y apoyar a su equipo, los trabajadores de Norauto España están siguiendo muy de cerca las regatas. Para ello van vestidos con un polo específico diseñado para la competición.