Navico refuerza su presencia en las Islas Canarias

Navico, la multinacional líder en electrónica náutica y propietaria de las marcas Lowrance, Simrad Yachting y B&G, ha llegado a un acuerdo con la empresa Distrimar, compañía que comercializa artículos para la pesca y la náutica, con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado canario.

Distrimar posee un total de 14 tiendas, que aumentará hasta las 16 el próximo mes de julio con la inauguración de dos nuevos establecimientos en Tenerife y Gran Canaria. La empresa, con un volumen de negocio superior a los 2 millones de euros, se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión, por lo que han abierto una nueva línea de negocio centrada en la comercialización de electrónica náutica. En este sentido y de acuerdo con su estrategia, ha apostado por productos de primeras marcas a nivel internacional, siendo Navico su opción de confianza al compartir una filosofía y forma de trabajo dinámica y progresiva.

Además, Navico refuerza su servicio técnico en las islas con la empresa Navtec en Tenerife y Alisios Sailing en las Palmas de Gran Canaria. Con este acuerdo de colaboración, Navico consolida su presencia en Canarias y estará en posición de ofrecer una mejor atención y soporte al cliente. Según el Director de Navico España, Pascual Román, “estamos muy orgullosos de unir fuerzas con Distrimar, con quien compartimos la misma pasión por la náutica del mismo modo que lo hacemos con nuestros distribuidores en las islas, Spinnaker y Alisios, que para nosotros, resultan una pieza fundamental a la hora de estar cerca de los clientes en el archipiélago”.

navico.com