Nautor’s Swan elige a Pomati como Director General

Nautor’s Swan ha anunciado el nombramiento de Giovanni Pomati como nuevo Director General del Grupo. El nombramiento del Sr. Pomati añade más experiencia y conocimientos al equipo de Nautor’s Swan, especialmente en la ejecución de la visión estratégica de la empresa y en la dirección de su organización.

Giovanni Pomati trabajará en estrecha colaboración con Leonardo Ferragamo, Presidente de Nautor’s Swan Group, y con el apoyo del Vicepresidente, Enrico Chieffi, asumirá la responsabilidad ejecutiva global de todas las actividades y empresas de Nautor.

A Pomati, de 54 años, casado y con tres hijos, le encanta viajar y practicar deportes; en particular, la vela es su mayor pasión. Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por el Politécnico de Milán, tiene  una larga experiencia internacional en el sector de la automoción en el Grupo Pirelli, donde, a lo largo de 29 años, ha ocupado puestos de creciente responsabilidad. En particular, Pomati fue Vicepresidente Senior de Operaciones Industriales a nivel globar. Como resultado, aporta una rica experiencia internacional a Nautor’s Swan.

“Estoy encantado de unirme a Nautor’s Swan”, explicó Pomati. “Ha sido mi punto de referencia en el mundo de la vela durante mucho tiempo. Es una marca icónica con un respeto y credibilidad sin igual en todo el mundo, construida a lo largo de 52 años de excelencia en el producto. La innovación, la tecnología, la calidad y la fiabilidad seguirán estando a la vanguardia de nuestra visión”.

spain.nautorswan.com