Nautal adquiere Incrediblue

Nautal es el mayor mercado de alquiler de embarcaciones en España y una de las principales plataformas de alquiler de embarcaciones en Europa. Se fundó en 2013 como una plataforma en línea para conectar a las compañías chárter y propietarios de embarcaciones privadas con usuarios que desean alquilar un barco y navegar a su propio ritmo. 

Dispone de una de las mayores flotas disponibles para alquilar: más de 19,000 embarcaciones en todo el mundo, que incluye todo, desde un RIB, un velero o catamarán hasta un superyate exclusivo de 80 metros. Actualmente Nautal opera en España, Francia, Italia, Alemania, Croacia, Grecia, Holanda, los EE. UU y el Caribe, proporcionando servicios de alquiler de barcos en más de 300 áreas en 34 países de todo el mundo. Su crecimiento le ha impulsado a adquirir uno de sus antiguos competidores en Europa, Incrediblue.

Antonios Fiorakis, CEO de Incrediblue , que ahora formará parte del Consejo Asesor de Nautal, también se siente muy entusiasmado con esta adquisición, ya que dijo: “Compartimos la misma visión de promover el uso y disfrute de los yates y su accesibilidad para más usuarios cada día, esto nos permitirá crear un líder global muy sólido en el mercado de chárter náutico”.

www.nautal.es