METS 2017 abre con gran representación española

METS 2017 abre con gran representación española

Desde hoy el miércoles 16 de noviembre se celebra una nueva edición de METS, la exposición de equipamientos, materiales y sistemas para la náutica de recreo de referencia en Europa, con una de las presencias más numerosas de la industria española de los últimos años, tanto en el pabellón generalista de METS como en el Pabellón de Superyates (SYP) y el de Marinas y Equipamiento para puertos (MYP).

En esta edición, ha sido nominado para los premios DAME de la innovación en náutica de recreo la empresa española Calypso Marine Instruments, por su anemómetro portátil ultrasónico.

El equipo de ANEN constituido por José Luis Fayos, asesor técnico y de internacionalización, y Lara Hidalgo del departamento jurídico, son los responsables de coordinar la misión y permanecerán en METS 2017 hasta su clausura, el próximo 16 de noviembre, atendiendo las necesidades de los expositores españoles y representando a la Asociación en todos los actos que se celebren. Como en años anteriores, el stand se encuentra en el pabellón de España.

www.anen.es