MDL Marinas propone explorar su marina y la región

MDL Marinas ofrece a los propietarios de embarcaciones la posibilidad de “probar antes de comprar”, con un viaje de fin de semana subvencionado para explorar la Marina de Sant Carles de la Ràpita, desde 140 € por persona. Este puerto deportivo mediterráneo ofrece magníficos cruceros e instalaciones excepcionales.

Disfrutando de las mejores delicias de Catalunya, los huéspedes pasarán dos noches en el Hotel Miama Mar, y realizarán una visita guiada a la laguna en la lancha de la marina, Flamingo One, para observar la vida salvaje local y presenciar el paisaje (incluyendo 17 millas de impresionantes playas de arena). También habrá la oportunidad de conocer las localidades de Tortosa, capital de la comarca del Baix Ebre, y Peñiscola, un bullicioso puerto marítimo cargado de historia.

“El fin de semana es la manera perfecta de comenzar a explorar nuestra marina y la región”, dice Nicolás González, gerente de la marina. “Tenemos personas de 28 nacionalidades diferentes que nos visitan regularmente. Vienen por el buen tiempo durante diez meses al año, la cultura y nuestro excelente servicio al cliente. Y por supuesto, ver a los flamencos salvajes. También tenemos una comida maravillosa”.

www.mdlmarinas.com