Marina Ibiza renueva su categoría 5 estrelllas

Un año más, Marina Ibiza ha renovado su categoría de marina de 5 estrellas, un prestigioso galardón otorgado por el International Marine Certification Institute (IMCI) que ostentan pocas marinas en el mundo, pues exige unos estándares de calidad en servicios e instalaciones que sólo una marina de lujo como Marina Ibiza puede ofrecer.

Marina Ibiza 5 estrellas

Desde que obtuviera este reconocimiento en el año 2013, Marina Ibiza ha reforzado su posición en el Mediterráneo mejorando la oferta para los megayates que cada vez más eligen Ibiza como destino para disfrutar del entorno, ya sea por sus playas, la vida social, la oferta gastronómica y de ocio, o por instalaciones náuticas con servicios especiales para sus clientes, como los que proporciona Marina Ibiza.

Ubicada en la milla de oro y con las mejores vistas del Dalt Vila, Marina Ibiza se ha convertido en el lugar elegido por las grandes embarcaciones que llegan a ella desde todas partes del mundo.

La razón del éxito de esta marina ya reconocida como un puerto de referencia internacional, se debe a la suma de diversos factores. El primero de ellos, el privilegio de su localización, un destino exclusivo y único en el mundo como es Ibiza.

En segundo lugar, a sus modernas instalaciones y una gestión impecable. En tercer lugar, su oferta gastronómica, de ocio y de compras de lujo única en la isla. Y en cuarto lugar, pero no menos importante, a un equipo con gran vocación profesional y los servicios de valor añadido ofrecidos.

Por todo ello, María Ibiza reúne todo lo que busca el cliente más exigente, llegando a satisfacer las más altas expectativas con una inmejorable atención al cliente.

 Además, esta marina presta una especial atención a la seguridad tanto de sus propios empleados como de los clientes y sus embarcaciones, así como a la protección del entorno con una eficiente política medioambiental a través de rigurosos protocolos de actuación en los casos necesarios.

Por último, y como el servicio de valor añadido más demandado, la marina ofrece un servicio Concierge exclusivo para sus clientes con la intención de asistirles en todo lo que necesiten durante su estancia e incluso antes de su llegada, como puede ser el alquiler de un coche de lujo, el aprovisionamiento de la embarcación, el catering para una cena especial, la limpieza a bordo, las reservas en restaurantes, o servicios náuticos que necesite su barco.

Gracias al esfuerzo constante de Marina Ibiza por mantener los altos estándares en calidad que le exige la certificación de marina 5 estrellas, se refuerza más aún si cabe el compromiso de calidad con sus clientes

www.marinaibiza.com