Marina Barcelona 92 adquiere Compositeworks

Marina Barcelona 92 (MB92) y Compositeworks (CW) han anunciado que MB92 ha adquirido el 75 por ciento de Compositeworks. El 25% restante permanecerá en manos de los actuales accionistas.  Compositeworks continuará bajo la actual dirección de Benjamin Mennem como presidente junto con su equipo operativo y técnico.

El 31 de octubre se firmó un acuerdo en Barcelona, liderado por el bufete de abogados “Gide Loyrette Nouel” (París) en colaboración con el bufete de abogados “Cuatrecasas” (Barcelona) en representación de los compradores; y el bufete de abogados “Clifford Chance” (Países Bajos), en representación de los vendedores.

Gracias a esta unión, MB92 y CW trabajarán juntos para aprovechar al máximo las instalaciones de La Ciotat y atraer proyectos de alta calidad; seguir desarrollando la oferta de servicios a los clientes; y aprovechar las excelentes obras ya realizadas en la Costa Azul.

Pepe García-Aubert añadió que “creemos en el desarrollo de La Ciotat como un centro de Refit & Repair de clase mundial. Esto no sólo se debe a su ubicación, sino también a sus inmensas posibilidades industriales. Trabajando en estrecha colaboración con todos los astilleros de La Ciotat, estamos convencidos de que en pocos años consolidaremos La Ciotat como referente mundial de excelencia”.

mb92.com