Mangusta amplía su presencia en Alemania

Mangusta refuerza su presencia en Europa con la firma de un acuerdo con Alfred Zurhausen MPN Marine para la comercialización y desarrollo de la marca en Alemania. Un mercado estratégico, donde se aprecian los valores de estética, capacidad de fabricación y calidad técnica de los productos Mangusta.

Impulsado desde muy joven por su pasión por la velocidad y el agua, Alfred Zurhausen es un experto en barcos de alto rendimiento y MPN Marine lleva varios años operando con éxito en el mercado. Zurhausen introducirá en el mercado alemán una marca de gran tradición y distinción, que hoy en día cuenta con tres líneas de productos diferentes: 3 maneras diferentes de experimentar el mar, pero ofreciendo la misma innovación técnica, la misma calidad de fabricación y la misma filosofía que ve el barco como la forma ideal para que un propietario viva una experiencia verdaderamente personal.

La línea más tradicional es la de los Mangusta Maxi Opens, veloces y deportivos, un nicho en el que el Grupo es líder del mercado. Representa el “yate mediterráneo” por excelencia que permite moverse rápidamente de un lugar a otro con total comodidad (en términos de espacio a bordo pero también en términos de ruido, estabilización y vibraciones). La línea Mangusta Oceano comprende barcos de largo alcance, con predominio del metal en su construcción. Por último, pero no por ello menos importante, está la nueva línea Mangusta GranSport, nacida como una combinación técnica y estilística de las dos anteriores. Se trata de embarcaciones de largo alcance con las mejores prestaciones.

www.mangustayachts.com