Lujo y deportividad

Aquilia 001 de IC Yachts

Durante el Salón Náutico de Barcelona, la nueva Aquilia, de la mano de Rivera Lifestyle Management, se ofrece con descuentos muy importantes.

JPG 2

La primera unidad de este nuevo astillero marca muy claramente hacia donde quieren dirigirse. Construcción de calidad, acabados de lujo, diseño retro deportivo y unas prestaciones excepcionales. Así, el astillero ha demostrado gran capacidad para la innovación, la atención al detalle, la ergonomía, la utilización de materiales avanzados y la posibilidad de personalización; consiguiendo un yate de reducidas dimensiones que puede servir tanto de day cruiser como de tender de lujo de megayates de más de 40 metros de eslora.

La construcción por infusión, utilizando el carbono kevlar en los refuerzos estructurales, ha permitido una considerable reducción del peso de la embarcación, sin comprometer la integridad del conjunto, reduciendo los consumos de combustible, ocultando defectos ópticos y minimizando el riesgo de ósmosis.

Para su motorización, se ha instalado un equipo Volvo Penta, a escoger entre sus series D3 y D4, con conjuntos simples o dobles de hasta 2 x 220 HP, marcando una velocidad máxima de 45 nudos y un óptimo régimen de crucero de 25; siempre con un bajo consumo y una autonomía de hasta 14 horas.

Las líneas clásicas se combinan con la ergonomía y el sentido práctico, pudiendo personalizar colores del casco, materiales y maderas haciendo de cada unidad una embarcación única.

 JPG 1

IC Aquilia 001

Eslora total         9,50 m

Manga          2,88 m

Desplazamiento          3500 kg

Combustible          400 l

Agua          135 l

Motorización         2* 220 hp

Astillero         IC Yachts – www.riveralm.com