Las hamacas Sea to Summit: ligeras y cómodas

La compañía australiana Sea to Summit, fundada en 1990 por el australiano Tim Macartney, cuenta con una las colecciones de hamacas más completas del mercado.

Sea to Summit es consciente de la importancia de las hamacas para los amantes del outdoor, por eso sus  hamacas destacan por ser muy ligeras, compactas, cómodas y seguras. Presentadas en una bolsa de comprensión que asegura un guardado rápido, tienen un sistema de montado muy sencillo, y una longitud ajustable para garantizar la máxima comodidad. La marca australiana facilita también, como accesorio aparte, unas cintas que aguantan hasta 180 kg y son ideales para sujetar la hamaca a un árbol o a cualquier poste.

Las hamacas Sea to Summit, modelos Ultralight, Pro individual y Pro doble, están fabricadas de Nylon 20D transpirable. La más ligera de toda la gama es la Ultralight, con un peso de tan solo 140  gramos que, además, es capaz de soportar hasta 135 kg de carga. La Ultralight fue premiada en la Feria Outdoor Friedrichshafen 2016 en la categoría Camping Industry Award gracias a su ligereza, comodidad y seguridad.

www.seatosummit.com