La semirrígida Marlin 24X se presentará en Génova

RIO IBERICA S.A., distribuidor exclusivo de la marca Marlin Boat en España, presenta la nueva semirrígida Marlin 24x, novedad absoluta del salón de Génova (Italia), tercer modelo de la agraciada serie Marlin 24SR.

Comparte con dicha serie el eficiente casco con escalón central que aumenta su fluidez y sus prestaciones para afrontar cualquier condición de mar con el máximo confort, y con el nuevo perfil perfeccionado de los tubulares, garantizan una mayor estabilidad a barco parado así como incrementan el espacio a bordo.

La configuración proporciona una consola central de nuevo diseño que puede contener en su interior el aseo, y un asiento de pilotaje doble dotado de respaldo ajustable para la navegación derecho que, abatiéndolo, crea junto con el asiento en U en popa, una dinette capaz de alojar a seis personas en  una mesa, que, en posición inferior, crea un solarium en popa de 150 por 170 cm.

A proa encontramos sitio donde instalar el molinete eléctrico, un cofre de estiba que, gracias al diseño de los tubulares, tiene un espacio considerable y el cúal una vez unido a la consola con su suplemento, forma un gran solarium de 200 por 170 cm. En la popa las plataformas de baño revestidas de serie con espuma Re-flex, y su una escalera de acero inoxidable de 4 peldaños, hacen del área un espacio totalmente aprovechable, por encima de lo que estamos acostumbrados.

La potencia máxima admisible en esta Marlin es de 300 caballos, pero gracias a las características del casco, aún con 150 caballos las sensaciones son fuera de lo común. 

La nueva Marlin 24x constituye para la empresa un punto y aparte, ya que traza las características de su nueva linea. De hecho ya está en fase de desarrollo la nueva cabinada de 12 metros y pronto verán la luz los siguientes modelos de la nueva “serie x”.

www.nautica-rio.com