La fibra térmica con la lana merina

La fibra térmica de alta tecnología se encuentra con la lana merina.

Diseñada específicamente para los navegantes que quieren estar calientes, secos y cativos durante todo el día, la capa base HydroMerino. Esta fusión única de dos fibras, crea una capa base (primera piel) de alto rendimiento y alta durabilidad para largos periodos de uso.

Hidromerino es un material compuesto completamente nuevo, resultado del extenso desarrollo con el Donfeng Racing Team durante la Volvo Ocean Race 2017/18.

Regateando en estas condiciones extremas, el Equipo especificó que necesitaban una primera piel de lana merina, con la extremadamente alta capacidad de migración del sudor de las ya existentes Hydrobase Superthermals.

El resultado es HydroMerino. Un complejo tejido, combinando las características de antiolor, comfort y calidez de la lana merina, con poliester por su ultra alta capacidad de migración del sudor y durabilidad inherentes y el polipropileno por hidrofóbico y características térmicas.

Disponible en top (camiseta de manga larga) y pantalón en tallaje unisex, HydroMerino es elástico para comodidad, con costuras exteriores para reducir las rozadiras en la piel en periodos de uso prolongados.  Se ha utilizado tejido Avlare (elástico, fino y repeente al agua) en tobillos y puños para mantener las articulaciones secas.

zhik.com