ISA Yachts vende un yate de 65 metros

ISA Yachts ha anunciado la venta de un superyate a medida de nueva construcción, de 65 metros Simon Goldsworthy, de la oficina de Edmiston (Londres) ha presentando al comprador, un propietario de yates experimentado. La plataforma ISA de 65 metros sobre la que se construirá el yate es una evolución reestructurada y sustancialmente modificada de dos superyates de 63 metros entregados por ISA Yachts en los últimos años, “Mary Jean II” y “Kolaha”.

Enrico Gobbi, de Team For Design, y varios diseñadores de ISA son responsables del diseño exterior e interior de este magnífico yate. El yate ofrece un tonelaje bruto de más de 1.250 GT y tendrá seis camarotes con una cabina convertible. La suite del propietario estará situada en la cubierta principal.

Giuseppe Palumbo, CEO de ISA Yachts, ha comentado: “Estamos muy contentos de que otro experimentado propietario de yates eligiera a ISA para construir su sueño y no tenemos duda de que este barco hará que se giren las cabezas en cada puerto deportivo”.

www.isayachts.com