Interruptor de sentina Vetus

 

BLSWITCH & BLP121000

Los pequeños detalles marcan grandes diferencia, por ello Vetus ha completado su gama de bombas de achique eléctricas con un interruptor automático de nivel. Este interruptor activa la bomba de achique Vetus cuando el nivel de agua de sentina alcanza los 50 mm; de modo que la bombo ya no requiere de control manual y disminuye el riesgo de daños a la embarcación, ganando en seguridad, especialmente durante ausencias prolongadas.

La bomba se desactiva cuando el nivel del agua vuelva a los 19 mm de altura y el rango de 31 mm entre los niveles de activación y desactivación previene que la bomba se active y desactive constantemente debido al balanceo de la embarcación.

Este interruptor de nivel está fabricado en plástico de alta calidad y opera con un micro-interruptor dentro de una carcasa completamente cerrada. Como resultado, el interruptor es altamente fiable y se puede utilizar en agua dulce, agua salada y agua de sentina contaminada sin que afecte a su rendimiento. Además está también “protegido contra ignición”, de ahí que resulta adecuado para las zonas donde están presentes los tanques de combustible y de gas.

El interruptor de nivel se suministra con tornillos de acero inoxidable para el montaje. En la salida de los cables se ha incorporado un diseño preventivo para evitar que se enreden y afecten a su buen funcionamiento.

www.vetus.com