Inicia’t la feria de la náutica y sus oficios

Inicia't dará a conocer una cuarentena de oficios del mar entre los jóvenes y potenciará la náutica de iniciación con una feria comercial y numerosas actividades.

La 4ª edición de la Feria Inicia’t (Iníciate), la Feria de la Náutica y de sus oficios, comenzará el viernes 5 de abril con un fin de semana con una amplia muestra  comercial de opciones que facilitan el acceso al mar y a la práctica de los deportes náuticos. El acceso es libre y el aparcamiento gratuito.

La Feria prestará especial atención a los “artefactos flotantes” que facilitan el acceso iniciático al mar.

Lunes 8 y martes 9, más de 600 alumnos de Secundaria conocerán la oferta formativa de 35 oficios del mar, experimentarán “in situ” deportes náuticos y harán visitas a embarcaciones, a la cofradía, al varadero y asistirán a conferencias.

Como preludio, la marca “Inícia’t” protagonizará una conferencia del ciclo “Ir a Mar” el 21 de marzo, a las 19 h, en el Puerto de Badalona.

Inicia’t, La Feria de la Náutica y sus oficios celebra su cuarta edición, en el Puerto de Badalona, a partir del viernes 5 de abril hasta el martes 9 de abril. La inauguración oficial está programada para el sábado a las 11 de la mañana. Una feria que después de sus tres primeras ediciones ha valorado avanzar la cita a principios de abril para poder cumplir sus objetivos de acercar, estimular e iniciar el máximo número de personas al mar, concretamente, a este primer paso en la práctica de la náutica que podríamos llamar de proximidad.

info@monmar.net