III Selective Barracuda Tour Costa Daurada

Hermanos Guasch y el Club Nàutic de Salou organizan el III Selective Barracuda Tour Costa Daurada.

El Selective Barracuda Tour Costa Daurada, el concurso de pesca a mar abierto para los amantes del mar, ya tiene fecha. El próximo 6 de abril, la 3ª edición del torneo reunirá en las costas tarraconenses a pescadores amateurs con un trasfondo de marcado carácter solidario: entregar las capturas marinas conseguidas a la asociación Banco de Alimentos de las Comarcas de Tarragona, una asociación sin ánimo de lucro muy arraigada al territorio.

Organizado a dúo por la náutica Hermanos Guasch y el Club Náutico de Salou, el concurso, que cuenta con el patrocinio de la gama de motores fueraborda Suzuki, será una oportunidad para que los participantes gocen de un competitivo, a la vez que amigable, día de pesca. La colaboración entre Guasch y el náutico de Salou pretende también acercar el mar, y las múltiples actividades que de él se derivan, a la sociedad en general. En este sentido, ambas organizaciones aprovecharán la ocasión para generar sinergias que permitan tal objetivo.

El evento tendrá como base de operaciones el Club Náutico de Salou y el respaldo del astillero francés Beneteau, fabricante, entre otras, de embarcaciones diseñadas específicamente para la pesca deportiva, las “Barracuda”, que dan nombre al evento.

El III Selective Barracuda Tour Costa Daurada 2019 arrancará a primera hora de la mañana (7:00 h) con una reunión de tripulaciones para explicar las bases del evento. Tras un intenso matinal de pesca, las embarcaciones deberán regresar a puerto antes de las 13:00 h para proceder a la verificación y pesaje de las capturas que se entregarán al Banco de los Alimentos. La jornada se cerrará con una comida de grupo en la que se anunciarán los premios a los ganadores del “Selective Costa Daurada”.

www.hermanosguasch.com