Humminbird® presenta el nuevo SOLIX ™ 10

La galardonada serie SOLIX ™ de Humminbird® ahora incluye un modelo con pantalla de 10.1 “, mapa base Humminbird y características exclusivas tales como Cross Touch® Interface, MEGA Imaging ™, CHIRP Digital Sonar, AUTOCHART® Conectividad en vivo, Bluetooth® y compatibilidad con i-Pilot® Link ™

Cuando Humminbird® presentó la serie SOLIX ™ en enero, redefinió el sonar al integrar sus características tecnológicas más revolucionarias en una nueva línea para pescadores potente y fáciles de usar. Para 2018 Humminbird ha ampliado la serie con el SOLIX 10. Su pantalla de 10.1 pulgadas lo hace ideal para usar en la proa o en configuraciones de consola más compactas. El SOLIX 10 ayuda a los pescadores a encontrar y capturar peces con las capacidades más avanzadas de sonar, claridad de imagen y mapeo en su clase.

El SOLIX 10 viene en dos modelos: uno con MEGA Imaging ™ exclusivo de Humminbird con GPS y CHIRP Digital Sonar, y otro con GPS y CHIRP Digital Sonar solamente. El MEGA Imaging ™ ultrapuro de Humminbird es la primera tecnología de imágenes descendentes y laterales que ingresa al rango de megahercios con un rendimiento que es casi tres veces mayor que las frecuencias tradicionales de 455 kHz.

www.humminbird.com