HOUSING & FISHING JB

MIEMBRO DE LA ESTACIÓN NÁUTICA COSTA DORADA

 

Housing & Fishing JB se ha integrado como asociado en la Estación Náutica Costa Dorada. En su afán de seguir creciendo y de mejorar su calidad en los servicios que ofrece a sus amigos y clientes, Housing & Fishing JB da este paso en su consolidación como empresa de referencia en el sector de chárteres de pesca, alquiler de embarcaciones y alquiler de chalés en el Delta del Ebro.

La Estación Náutica Costa Dorada es una asociación de empresas de actividades náuticas, integrada por unos cien socios, que conforman el dominio náutico más grande de Cataluña. Con casi 90 kilómetros de costa, incluye un total de 7 municipios: Salou, Cambrils, Montroig del Camp / Miami Playa, Vandellós i L´Hospitalet del Infant, L´Ametlla de Mar, L´Ampolla y Deltebre – Riumar. La costa alcanza desde el cabo de Salou hasta el Delta del Ebro, y cuenta con 6 puertos deportivos con todos los servicios.

Además de los ayuntamientos de estos municipios, cuenta con el apoyo de la Diputación de Tarragona y sus marcas turísticas (Costa Daurada y Terres de l´Ebre), y la colaboración de la Agencia Catalana de Turismo (ACT).

La Estación Náutica Costa Dorada ofrece hasta un centenar de actividades náuticas diferentes, adaptadas a todas las edades, niveles y posibilidades. Desde las salidas de pesca con guía en embarcaciones completamente equipadas, alquiler de embarcaciones, salidas con kayac, jet ski, bautizos de submarinismo, windsurf, kitesurf, paddle surf, parasailing, flyboard, buceo con atunes gigantes, etc.

Para más información www.housingandfishingjb.com