Highfield apoya Extreme Sailing y Ruta de la Sal

Highfield, especialista en diseño y producción de botes hinchables semirrígidas de aluminio (RIBs), ha firmado como Proveedor Oficial de las Extreme Sailing Series ™. Los RIB, que están equipados con motores Honda, proveerán un apoyo vital de seguridad en el agua para los marineros, ya que compiten en estadios estrechos Stadium Racing en catamaranes de alta velocidad hidro-foiling, así como transporte para VIP y medios de comunicación invitados.

Julien Carussi, Director Gerente de Highfield, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con la Extreme Sailing Series. Es nuestra estrategia asociar el nombre de Highfield con los eventos de vela más prestigiosos alrededor del mundo, promoviendo la navegación segura y la navegación.

“La Extreme Sailing Series nos permitirá mostrar nuestra experiencia en el desarrollo y fabricación de RIBs de servicio pesado, que son capaces de trabajo duro, velocidad y maniobrabilidad sobresaliente”, agregó Carussi, cuya compañía está basada en China pero tiene representación global, con presencia en más de 40 países.

Highfield Boats también es patrocinador oficial de la Ruta de la Sal. Es la Regata más numerosa y mítica del calendario, es el evento de vela de altura con mayor partición que se celebra en el mediterráneo, moviliza cada año más de 1500 regatistas y una gran flota de más de 200 embarcaciones.

Highfield está ofreciendo una gama de edición limitada de Extreme Sailing Series y de la Ruta de la Sal marca RIBs, disponibles para ordenar de inmediato. Con modelos que van desde 4.6 a 8.6 metros, son adecuados para una amplia variedad de necesidades de navegación.

www.highfieldboats.com