Heyday extiende su gama con un nuevo modelo

El modelo WT-2 es la segunda apuesta innovadora de Heyday, una embarcación de wake con más espacio y valor. Al igual que su predecesora WT-1, ha sido creada para ser diferente. Con el pack de embarcación, motor y remolque, la WT-2 ofrece a los aficionados todo lo necesario para empezar a practicar su afición favorita.

La embarcación WT-2 tiene una eslora total de 6,62 metros y una manga de 2,4 metros, con capacidad de hasta 12 personas. El casco con diseño en forma de V ha sido modificado específicamente para la práctica del wake para producir su propia ola, sin necesidad de usar flaps u otros dispositivos.

“Muchas de embarcaciones de wake de mercado son típicamente de ski pero modificadas para crear ola con flaps u otros complejos dispositivos. El problema es que, las embarcaciones de sk,i no se diseñaron desde la base para producir olas”, afirma Keith Yunger, presidente de Heyday. “En Heyday hemos re-imaginado lo que las embarcaciones de wake podrían llegar a ser y las hemos diseñado desde cero, con el objetivo de crear las mejores olas posibles. La WT-2 desarrolla este concepto con una opción más espaciosa a un creciente número de familias”.

La clave de esta embarcación es el ángulo de 117 grados del espejo de popa, diseñado para crear olas de surf profesionales sin la utilización de flaps. Las esquinas del espejo de popa trabajan de forma conjunta con la marcha de la embarcación, creando un rizo natural. Se ha diseñado un espejo de popa inusualmente ancho para ayudar a controlar el punto de apoyo y conservar la simetría y calidad de la ola. El modelo Heyday WT-1 cuenta con tanques de lastre integrados que se controlan desde el puesto de mando, y que pueden admitir hasta 554 kilos de agua combinada.

heydaywakeboats.com