Hermanos Guasch aumenta su equipo

Hermanos Guasch ha aumentado su equipo con una nueva figura poco presente en náutica, el ‘costumer service’, un cargo que asumirá Ángel Bosch, quien ha trabajado durante más de 20 años en el sector náutico en empresas de Tarragona y Barcelona. El rol que llevará a cabo supone una mejora cualitativa en lo que se refiere a la atención al cliente: ayudará a intermediar con el taller y también ofrecerá ese ‘plus’ de servicio que nuestros clientes piden.

Bosch ejercerá como responsable de atención al cliente y jefe administrativo del servicio posventa, responsabilizándose de la gestión y atención al cliente en garantías de fabricante, y atención y gestión de posibles incidencias. Además, también asumirá la gestión de las tareas a realizar en taller, con la correspondiente confección de presupuestos y seguimientos.

Recientemente también se ha incorporado Gerald Arnal en el servicio de postventa y tareas más administrativas, entre otras responsabilidades. Con estas incorporaciones, Hermanos Guasch busca ofrecer un salto cualitativo, ya que el nivel de exigencia es cada vez mayor y los clientes, más exigentes.

Hermanos Guasch cuenta con una experiencia de más de 25 años en el servicio integral al usuario náutico y cuenta con la ISO de calidad. Además, tiene una plantilla especializada en el sector con más de 25 trabajadores.

www.hermanosguasch.com