Hermanos Guasch, 20 aniversario

La Diputación de Tarragona ha ofrecido una recepción a la empresa

4 Hnos Guasch

De la mano del vicepresidente del ente provincial, Albert Vallvé ,y del diputado Sebastià Domènech, Rodolf Guasch, como director general de la empresa y Jordi Ferrer, como responsable comercial mantuvieron un encuentro en la sede de la Diputación.

El vicepresidente Vallvé se interesó durante la entrevista por la marcha del sector y el futuro del turismo náutico, mostrando su apoyo a las iniciativas que se vienen llevando a cabo, como la Fira Marítima de la Costa Daurada, entre otras. Por su parte, Rodolf Guasch hizo hincapié en que, pese a la crisis, el sector ha sabido buscar la manera de no perder su actividad, innovando e incluso invirtiendo, como es el caso de su empresa. Guasch explicó el proceso de internacionalización de su compañía y desarrolló una serie de ideas para potenciar la náutica en nuestras comarcas, aprovechando precisamente  las excelentes cualidades e infraestructuras de que dispone Tarragona para la práctica de los deportes náuticos.

Vallvé y Guasch coincidieron en que Administración y sector privado tienen que trabajar para modificar la imagen de la náutica como una afición cara, dando a conocer al público en general todas las posibilidades que ofrece.

www.hermanosguasch.com