Hempel patrocinará la Sailing World Championships

Hempel se une a World Sailing como Official Coatings Partner y se convierte en el patrocinador principal de la Sailing World Championships 2018.

Hempel fue el patrocinador principal de los Campeonatos Mundiales de Vela de Hempel 2018 que se celebraron en Aarhus, Dinamarca, en agosto. Tras el éxito del evento, Hempel se ha asociado con World Sailing y se convertirá en el patrocinador principal de la Copa del Mundo 2019-2022, así como de los Campeonatos del Mundo de Vela Juvenil 2019.

Además de los derechos de los socios en los eventos de World Sailing, Hempel patrocinará el premio anual World Sailing Team of the Year Award. El World Sailing Hempel Team of the Year Award se concederá por primera vez en 2019, reconociendo a una tripulación de dos o más regatistas que personifican los valores deportivos de integridad, ambición, resistencia e ingenio.

“El Campeonato del Mundo de Vela de Hempel Aarhus 2018 ha sido un éxito mundial para el deporte de la vela y para Hempel”, comenta Kim Andersen, Presidente de Word Sailing. “El alcance global del evento y la activación dentro de Aarhus y Dinamarca realmente inspiró a la ciudad y a millones de personas en todo el mundo”.

“Estamos encantados de que Hempel continúe su viaje con World Sailing y que continúe con la exitosa colaboración de los Campeonatos Mundiales de Vela de 2018. World Sailing y Hempel comparten muchos valores paralelos. Desde iniciativas de sostenibilidad y reducción del impacto medioambiental hasta la mejora de la eficiencia, el mundo de la vela proporciona un contexto positivo para dar vida a los valores de Hempel y World Sailing”.

www.hempel.es