Heesen designa a BehneMar agente en Oriente Medio

El nombramiento de BehneMar como agente de Heesen Yachts para Oriente Medio supone la representación del astillero en los Emiratos Árabes Unidos, el Reino de Bahrein, el Estado de Kuwait, el Sultanato de Omán, el Estado de Qatar, el Reino de Arabia Saudita y la República Libanesa.

Tras el aumento de la demanda de superyates en la región, Heesen se ha asociado con el consultor líder en yates de lujo del Golfo, con oficinas en Dubai y Riad. BehneMar promocionará la marca Heesen entre su distinguido y selecto grupo de clientes, asistiendo al astillero en la planificación, construcción y lanzamiento de yates únicos que reflejen la personalidad y estilo de vida de sus propietarios.

El Consejo de Administración de Heesen comenta: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación en Oriente Medio y estamos deseando trabajar con el equipo de BehneMar en nuevos e interesantes proyectos. Beirut Boat 2018 es nuestro primer esfuerzo comercial conjunto en la región y nuestro primer paso juntos en el camino de una fructífera colaboración”.

Hisham Abushakra, director ejecutivo de BehneMar, dijo: “BehneMar espera una fructífera cooperación con Heesen, ya que observamos una creciente demanda de los clientes de Oriente Medio de yates emblemáticos de Heesen en el rango de 50 a 70 metros”.

www.heesenyachts.com