Garmin presenta la colleción MARQ en Barcelona

Inspirada en la historia de Garmin, llega la nueva colección MARQ. Llena de innovación y materializada en cinco relojes de vanguardia y exclusivos, cada uno de los cuales personifica un estilo de vida revolucionado por Garmin.

Coincidiendo con su 30 aniversario, Garmin ha realizado una presentación mundial, en el Hotel W de Barcelona, para lanzar la nueva colección de relojes MARQ®, en un acto que congregó a un gran número de periodista internacionales. El evento, en el que Skipper fue la única revista náutica invitada, concluyó con una cena de gala en el espacio cultural del Convents del Àngels (MACBA), en el centro histórico de Barcelona.

 

MARQ Collection, forjado con  ADN de Garmin

Autenticidad, diseño y funcionalidad se unen para dar lugar a una colección exclusiva que destaca por un diseño sofisticado, materiales premium y detalles únicos.

Garmin, en la celebración de su 30 aniversario, presenta  la colección MARQ,  formada por cinco relojes exquisitos con prestaciones de vanguardia y diseños exclusivos forjados a raíz de la amplia experiencia y conocimiento de Garmin en Aviación, Automoción, Náutica, Outdoor y Fitness. Garmin ha redefinido el mercado de relojes multideporte, y ha creado una completa colección que ofrece funciones avanzadas, útiles e inteligentes – MARQ Aviator, MARQ Driver, MARQ Captain, MARQ Expedition y MARQ Athlete –. Cada modelo está inspirado y diseñado para los que sienten pasión por volar, competir, navegar, explorar y hacer deporte.

Para Salvador Alcover, director General de Garmin Iberia: “durante los últimos 30 años, hemos creado productos que han impulsado las pasiones de la gente. Ahora, hemos reinventado el concepto de reloj con MARQ, una colección de extraordinarios relojes conectados, auténticos hasta el último detalle. Una inspiración para los estilos de vida más exigentes“.

MARQ Collection, forjados con nuestro ADN, auténticos hasta el último detalle.

www.garmin.com/es-ES/